Blog de Marketing en Internet

Blog de Marketing: Blog de Marketing: Inauguración.

2/22/2006

Blog de Marketing: Inauguración.

Hola.

Este es mi primer Blog personal, en el cual pienso escribir “en serio” sobre un tema que me compete desde hace tiempo: el marketing en Internet. Y digo “en serio”, así, entre comillas, porque ya he tenido la experiencia de abrir alrededor de 25 blogs, varios de ellos orientados a temas específicos, o como algunos lo llaman... a diferentes “nichos”.

Sin embargo, algunos de ellos fueron derribados con el tiempo. Algunos fracasaron. Otros andan a duras penas... pero cada uno me dejó alguna que otra enseñanza.

Al ser un Blog personal de marketing en Internet, me adjudico el derecho de escribir libremente sobre distintas formas de promoción online. Señalaré los recursos de marketing de mayor presencia en el mercado, así como aquellos que se encuentren en una etapa naciente. Algunos me interesarán. Otros no tanto.

Pero intentaré mantener al día a los visitantes de este Blog sobre ellos.

Y desde luego… este blog estaría incompleto si no contara con estrategias de marketing aplicables en Internet. Las cuales tendrán un lugar de privilegio.

A propósito… uno de los motivos que me llevaron a escribir aquí, es abrir un canal de comunicación más rápido con los lectores de mi boletín de marketing.

De manera que aquí podré actualizar cosas que tenga pendiente con mayor prontitud.

Si estás familiarizado con los RSS Feeds, aquí está mi link para que me añadas a tu lector:

http://blog-de-marketing.blogspot.com/atom.xml

Así mismo, si consideras que este Blog puede caer como anillo al dedo en tu sección de links, no dudes enlazarme ; )

Esperando que la lectura de mis posts te resulte provechosa, me voy despidiendo.